pero esta en ingles :roll: :roll:Iniciado por Sasuke
Esta es una discusión para el tema Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^ en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Sasuke
Iniciado por AntiSpitfire
Iniciado por kna$h
http://home.comcast.net/%7Ekagamix2/xp-compatible/japanese_setting.html
no encuentro la opcion del idioma :-? :-?
Setting a ...
Página: 2
pero esta en ingles :roll: :roll:Iniciado por Sasuke
Si no sabes inglés, pues piña -_-, o agarras un diccionario o traduces la página AQUÍ.Iniciado por AntiSpitfire
Para que no preguntes "¿c0mo tr4duzc0 la p4gina?"; colocas el URL de la página donde dice Traduzca una página web, seleccionas el idioma [inglés - español] y haces click en traducir.
EDIT:
Uniform Resource Locator o dirección web para que entiendas, aunque seguro que lo hiciste pero te haces el payaso :roll:.Iniciado por AntiSpitfire
que es urlIniciado por Sasuke
Bueno para los que van a jugar, o solo van a probar, juegen en el server Kaede o el Server Con el signo de una Cruz morada,es el server mas viejo tiene espacio para mas de un millon de personas y estan todos los extranjeros
omfg!!!!
estan en la version 0.98!!!
ahhhhhhhhhh osea estamos a siglos de ellos T_T que tristezaaaaaa buuu
P.D Los pasos de instalacion para el japones, no son necesarios los 4 pasos io solo hice los 2 primeros y ya pude entrar y toy asombrao o.O
P.D 2 knashi sigue saliendo el mismo cuadro y no puedo registrarme en nexon >.<, a pesar de que el juego ya entra
(alguien me presta una cuenta plzz)
LOL
xD
hey ozzu eso a mi m sale tambien pero un amigo m registro parece k tiene rextricciones con algunos paises o no c xq pero dile a alguien k te la cree... no stoy seguro pero dudo k puedas usar la misma cuenta de nexon 2veces :roll:... soy xFreakx en el jMS server -> Kaede (el de la cruz morada)
'\Iniciado por Dark_Side
Si tan bien es una opcion, cualquier duda sobre maps mobs exp Cs Items etc... Avisenme tratare de responderles :P
Recomendacion, Usar Mozilla Fire Fox para abrir la pagina de registro de nexon, si es que no les funciona con i e
Tambien para todos, Jinpang, es un mundo dedicado a japon, donde
se encuentran dos mapas, Yakuza y El propio Jinpang, en Jinpang encontraran criaturas como Cuervos, es uno de los mejores monstruos de lvleo en bajos lvl, ya que tiene 400 hp y da 75 exp, bueno no?
Tambien encontran al Fox Plaint que tiene 900 hp y da 100 exp y al Mapache que tiene 900 hp y da 105 exp.
Luego pueden adentrarse a los dos lugares, e ir al cementerio de jinpang dond encontraran Zombie Wraith y dark Fox, pero es un mapa para lvl altos, ademas de zombies, etc.
Yakuza, para mi el mejor mapa que tiene jMS, donde esta la pandilla de gunboss, criaturas npc, como personas, una vez ahi ,tendran que atravesar las calles sucias de yakuza, en estas calles esta la pandilla hombre de gunboss, Espadachines, Punks y el mafioso. Ademas de sus bulldogs.
Al llegar a la ciudad puedes ir a la mansion yakuza, ademas que en la ciudad venden items lvl 50 mas, y flechas de 4 atk.
En la mansion estan las yakuza girls, el monstruo favorito para los Magos, Thief, Warrior... Aki encontraran a la female gunboss, O la esposa del gunboss, que tiene 50 millones de vida, pero da uno de los mejores drops del juego, adentrandose mas encotraran a los famosos Bains y a su amo Gunboss monstruo de 70 millones de vida, este es el mapa donde entrenan casi todos los high lvl.
Aclaro esto por que es un mundo que lamentablemente global maple story, n va a tner y si se animan pueden entrar a jms y probarlo, suerte
Japanese Maple Story
Hybrid Dk Lvl 12x FATE
Ranger Lvl 11x
Server Kaede
Bueno si ese mapa es exclusivo para el jMS supongo ke para el OMS tambien sacaran algun mapa exclusivo ( como alguna ciudad de USA) con eso de ke venden items lvl 50+ en la tienda me animaste a jugar jMS =D
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
wee la gente ya esta en JMS ..........
pero hay lag.. nuc xk :s y eso k ta vacio el server...
es chevere pero no entiendo ni papa.. despues de un time me aburri..
pero weno no se desanimen como yo si les gusta kedense ahi es muy bueno
.. buenas cosas y mas
Ademas el Maple Story japones, tiene una fuente de lvleo muy grande entre lvl 35-50, estoy hablando del party quest Lubridum, Fate y yo pasamos esos 15 lvl en 3 dias, ya que siempre esta vacio!! dan earings lvl 50, equips lvl 50-60, y ademas todos los summoning bags, me sirvio mucho para hacer dinero, un JR barlog a mi y otro a fate, en el mismo pq, para un lvl 40, 18 millones no vienen nada mal :) .
A ver si traigo fotos del party en yakuza mansion :D
una pregunta..... no hay ningun problema el tener instalado el maple global y el instalar el maple japo? osea no c si se cruzara :-?
Iniciado por CRASSH
Nope, yo tenia los dos y rodaban normalmente y sin problemas
como lvlean taaanto y tan rapido 0.o ,o cuanto tiempo han estado jugamdo el jms?? :-o
en jms existe 2x .. y un monton de cosas mass... no hay k sorprenderse k lleguen tan rapido a niveles altisimos :P ..
prefiero k no salga eso en mapleglobal xD.. seria aburrido.. todos jugarian pa levear y nada mas y se volveria gb
Si lo tienes aprovechalo no crees? cuando no tngo la exp card, la mia dura 4 horas, de 3pm a 7 pm GMT-4, hacemos raids a monstruos fuertes como crisom barlog es mas, llegamos a quitarle los 8 brazos a zakum y sin exp card y sin priest pase 3 lvl completicos :oops:
Japanese Maple Story
Hybrid Dk Lvl 12x FATE
Ranger Lvl 11x
Server Kaede
=O veo que la gente se anima a jugar JMS , pero lo que aun no me convence es el hecho de que sin tarjeta de EXPx2 , ES MUY dificil levelear, en el peru aun no manejamos paypal T_T, pero me kedan las ganas de matarme a un balrog =P .
Empezare a jugar con mi spear =P , oyee knashh pasame los datos de la acc ke me prestaste =P (mp plz)
LOL
xD
yo voy 2 o 3 semanas (2 semanas bien jugado xq la otra tube examenes :oops: ) y estoy lvl 47 ... weno saludos agreguenme ps xD! xFreakx :lol: